Los Órganos: Feliz Día Mundial del Turismo

En el Día Mundial del Turismo, la municipalidad distrital de Los Órganos, se une al saludo por esta fecha importante en el mundo.

¡Hoy es el Día Mundial del Turismo !
Desde 1980, el Día Mundial del Turismo, se celebra cada año el 27 de setiembre, La Organización Mundial del Turismo reconoce que la celebración de este año 2020, que se desarrolla bajo el lema de “Turismo y desarrollo rural”, llega en un momento crítico, cuando los países de todo el mundo miran al turismo para impulsar la recuperación y lo hacen también las comunidades, donde el sector es un empleador importante y un pilar económico.
La municipalidad distrital de Los Órganos, se une al saludo por esta fecha importante en el mundo:

“Querida gente de Los Órganos, queridos Turistas, sabemos que está siendo un año difícil y posiblemente nos estemos enfrentando al mayor reto de nuestra generación, pero juntos saldremos de esta. Estamos trabajando como Municipalidad a través de la Subgerencia de Turismo en coordinación con las áreas de Fiscalización, Servicios a la Comunidad y de la mano con el Centro de Salud MINSA para brindar las máximas garantías de seguridad sanitaria en los diferentes establecimientos y recursos turísticos, y así poder activar nuestro sector turístico de manera biosegura.
Gracias a cada uno de ustedes del sector turismo, por los esfuerzos que asumen en el reto de impulsar el desarrollo en nuestro distrito.
FELIZ DÍA MUNDIAL DEL TURISMO.
LOS ÓRGANOS, NATURALMENTE ENCANTADOR, SE PREPARA PARA TI”

Publicidad