Municipalidad de Los Órganos cumple Meta 3 establecida por el MEF.

Gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de la actual gestión, liderada por el Alcalde Distrital Sr. Manuel Quevedo Alemán, se logró cumplir con la meta establecida por el MEF.

LDLG. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través de la Resolución Directoral N° 0022-2020-EF/50.01, aprueban los resultados de la evaluación del cumplimiento y el Ranking de cumplimiento de metas correspondientes a las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal establecidas al 15 de Junio del año 2020., donde la Municipalidad Distrital de Los Órganos ocupa el décimo lugar entre las Municipalidades no pertenecientes a Ciudades Principales con más del 70% de la población Urbana (Tipo E).

Gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de la actual gestión, liderada por el Alcalde Distrital Sr. Manuel Quevedo Alemán, se logró cumplir con la meta establecida por el MEF: META 3: ENTREGA EFECTIVA DE CANASTAS FAMILIARES, la misma que permitió apalear el momento difícil que viene afrontando nuestra población como consecuencia de la COVID 19.

Publicidad