Home Distritos Talara: personal de Establecimiento de Salud de Los Órganos pide implementos de...

Talara: personal de Establecimiento de Salud de Los Órganos pide implementos de seguridad

LDLG. Preocupación y reclamo por la desatención del personal de salud que presta servicios en el Establecimiento de Salud del distrito de Los Órganos, provincia de Talara. Los casos diagnosticados llegan a los 17 de los cuales se tiene una muerte confirmada y otra por confirmar. Pese a ello, las condiciones de trabajo son precarias y los equipos de protección personal son simplemente limitados.

Exhibiendo las precarias condiciones en las que atienden, reclaman que cuanto antes se proceda a entregarlos los equipos de protección personal para todo el personal de salud, se entreguen pruebas para los sospechosos y para ellos mismos, considerando que tuvieron contacto con pacientes Covid-19.

Establecimiento Salud de Los Organos piden urgente implementos

Recalcan que los EPPs que debe entregar la Dirección Regional de Salud “Deben ser para todos quienes trabajar en atención al paciente, médicos, enfermeras, bióloga, técnicos de enfermería y otros, todos estamos expuestos” indicaron al señalar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, que pone en riesgo su salud.

Establecimiento Salud Los Organos Covid 2

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / ERP