Capturan a ecuatoriano presunto asesino de venezolano en Máncora

Crimen sería pasional.

LDLG. José Vicente Morán López (30) de nacionalidad ecuatoriana, fue detenido en Máncora este jueves por agentes del Depincri Sullana, acusado de asesinar al venezolano José de Jesús Sánchez Arriechi (23). El hecho de sangre sucedió el día miércoles en el A.H. La Molina del distrito de Máncora, en la provincia de Talara.

Testigos del hecho indicaron que Jesús Sánchez fue interceptado por una motocicleta con dos sujetos a bordo, disparándole a quemarropa. Dos de las balas impactaron en la cabeza del joven venezolano, quedando tendido en medio de un charco de sangre. Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía nacional y al constatar que no tenía signos vitales acordonó la zona.

Publicidad

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de la provincia de Sullana se trasladaron hasta Máncona para iniciar la búsqueda del presunto asesino, siendo ubicado José de Jesús Sánchez Arriechi en una vivienda en la manaza F lote 5 del A.H. La Molina. Al hacerle el registro personal se le encontró un revólver calibre 38 con cinco municiones, el mismo que habría sido utilizado para acabar con la vida del venezolano.

Morán López, será investigado por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Homicidio por arma de fuego en agravio de José de Jesús Sánchez. Además del delito de Peligro Común-Tenencia Ilegal de arma de fuego y municiones.

Dato:

Las primeras investigaciones el móvil sería pasional, debido a que tanto la víctima como el detenido tendrían una relación amorosa con una joven venezolana.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios