MPT: Disponen investigación por denuncia pública sobre programa de Vaso de Leche

Videos publicados en facebook dejan entrever presunto robo sistemático en programa de Vaso de Leche.

Luego de una serie de publicaciones difundidas por la señora Carmen Acaro Aldana, sobre el uso irregular de insumos del programa de vaso de leche, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Talara, Ing. José Vitonera Infante, dispuso una inmediata investigación, para esclarecer estos hechos en los cuales podría estar involucrado personal que labora en este programa social.

Videos publicados en facebook por la señora Acaro Aldana, dejan entrever la reducción en la cantidad de leche usada en la preparación del desayuno, lo que según indica sería un robo sistemático ” SON 11 LATAS QUE TIENE QUE VACIAR ESTOY MAL .. YO HE CONTADO 9 TARROS Y LOS OTROS 2 SE ESFUMARON Y OTRA COSA EN EL VIDEO NO FIGURA CUANDO LOS ABREN… MULTIPLIQUE 2 X 30 X 730 DIAS DE LOS DOS AÑOS QUE FUE DIRIGENTA = 4380 LATAS QUE VOLARON Y ESO QUE VARIOS DOMINGOS NO PREPARO DIOS MIO!!!!! ESTO ES UN CRIMEN ESTOS SON SOLO 2 VIDEOS” se lee en su publicación de la señora Acaro.

Publicidad

Mediante memorandum dirigido al abogado, Willian Coronado Saavedra, Gerente de Servicios Públicos, el alcalde José Vitonera solicitó se disponga acción inmediata del procurador público municipal con las acciones legales que corresponda, para defender los intereses de la comuna.

LO DICE LA GENTE.