Talara Alta: Retiran invasores de terreno propiedad de la FAP

Más de 200 vecinos abandonan explanada en Asentamiento Humano Maruja Sullón en Talara Alta.

LDLG. Las fuerzas del orden retiraron a más de 200 pobladores que se habían instalado ilegalmente en un terreno perteneciente a la Fuerza Aérea del Perú, en la explanada del asentamiento humano Maruja Sullón, en el populoso sector de Talara Alta (Cono Sur).

Desde las 4:00 de la madrugada del pasado viernes (24 de julio), efectivos de la Fuerza Aérea del Perú acantonados en esta ciudad, Policía Nacional, con apoyo del Serenazgo Municipal y Fiscalizadores de la comuna talareña, realizaron un trabajo disuasivo para que los invasores – entre los que se encontraban ciudadanos extranjeros – abandonen el lugar por propia voluntad.

Publicidad

Sin mediar problema alguno, y conscientes que estaban ubicados en una propiedad privada, los ocupantes desarmaron los módulos construidos con triplay y los llevaron hasta los inmuebles donde estaban residiendo hasta antes de decidirse por la invasión.En el lugar se dispuso que permanezca personal para la custodia respectiva, a fin de evitar que regresen los invasores.

Retiran invasores de terreno propiedad de la FAP en Talara

LO DICE LA GENTE / Internet Medios