Talara: Municipio inicia proceso de convocatoria de Fondo Concursable Procompite

LDLG. Dirigido a MYPES y Asociaciones Productivas las cuales podrán presentar su plan de negocios para dicho concurso. Tras culminar el estudio de mercado para la identificación de las cadenas productivas del Primer Fondo Concursable Procompite, la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico ha dado inicio al proceso de convocatoria de las Mypes y Asociaciones Productivas de pesca artesanal, carpintería en madera y metalmecánica de Pariñas (Talara) para que participen del fondo concursable PROCOMPITE, en el marco de la Ley N° 29337, Ley de apoyo a la competitividad productiva.

La fecha de inscripción será el lunes 13 de julio, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico.

Publicidad

Al momento de la inscripción, los interesados deberán estar representados por el Presidente, en el caso de ser Asociaciones, o por su Gerente, en el caso de MYPES, portando su documento nacional de identidad en físico y entregar una copia tipo fax.

PROCOMPITE es una estrategia prioritaria del Estado que constituye un Fondo Concursable para cofinanciar propuestas productivas (planes de negocio). Tiene como objetivo mejorar la competitividad de las cadenas productivas mediante el desarrollo, adaptación, mejora o transferencia de tecnología. Puede considerar la transferencia de equipos, maquinarias, infraestructura, insumos, materiales y servicios para los agentes económicos organizados, exclusivamente en zonas donde la inversión privada sea insuficiente para lograr el desarrollo competitivo y sostenible de la cadena productiva.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / Fuente: MPT