26.6 C
Talara
miércoles, marzo 29, 2023

Ranking mundial de la FIFA: Brasil figura por delante del campeón Argentina

En esta última actualización del año, destaca la entrada de Croacia en los 10 primeros (subió del 12 al 7) y la actuación de Marruecos, el país que más puntos sumó con 108.85, para escalar hasta el lugar 11.

Debes leer

Agustín Lozano: los presuntos delitos que se le imputan al presidente de la Federación Peruana de Fútbol

Este jueves 2 de marzo, un equipo de la Fiscalía de la Nación, liderado por la fiscal Orihuela, se apersonaron...

Conmebol: Así jugarán Sporting Cristal y Huracán por Fase 3 de la Copa Libertadores

Sporting Cristal tendrá como rival en la siguiente instancia de la Copa Libertadores, fase 3, ante Huracán, ganador de la llave ante Boston...

Copa Libertadores: Cristal en difícil choque hoy contra Nacional de Paraguay en Lima

Sporting Cristal busca hoy desde las 19:00 horas remontar el 0-2 en contra de la semana pasada cuando visitó al Nacional en...

Brasil aparece hoy en la primera posición del ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), por delante de Argentina, que hace pocos días se coronó monarca del orbe en Catar 2022.

Los brasileños suman 1840.77 unidades, en tanto la Argentina de Lionel Messi ostenta 1838.38.

Según expertos, ese escalafón hace aguas desde hace años, mucho más si recordamos que Argentina venció a Brasil en la final de la Copa América del 2021 en el mismísimo Maracaná y luego, en Catar, alzó el trofeo de campeón mundial, mientras los brasileños quedaban eliminados en cuartos de final.

Completan el top-5 del ranking FIFA las escuadras de Francia (1823.39), subtitular del orbe, Bélgica (1781.30) e Inglaterra (1774.19).

En esta última actualización del año, destaca la entrada de Croacia en los 10 primeros (subió del 12 al 7) y la actuación de Marruecos, el país que más puntos sumó con 108.85, para escalar hasta el lugar 11.

Vale recordar que Marruecos fue la gran sensación del Mundial de Catar, tras liderar F por delante de los favoritos Croacia y Bélgica, y luego eliminar a los poderosos España y Portugal antes de caer en semifinales contra la Francia de Kylian Mbappé.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -