18.2 C
Talara
miércoles, diciembre 7, 2022

11 de agosto: Presidente Castillo se reunirá con autoridades de la región Piura

"Piura no puede ser la excepción. Por eso estamos acá, para agendar los problemas más urgentes del país, sobre todo de Piura y la macro norte"

Debes leer

Piura: ONPE a escaso porcentaje para culminar cómputo oficial de segunda vuelta electoral regional

La Oficina Nacional de Procesos Electorales avanzó con gran celeridad en el cómputo de la segunda vuelta electoral realizada...

Resultados al 99% de actas procesadas: Luis Neyra es el virtual gobernador de Piura

Según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), al 99.423% de actas procesadas, el candidato del movimiento regional Contigo Región, Luis...

ONPE confirma holgado triunfo de Luis Neyra León

Aunque aún restan actas a contabilizar, la Oficicna Nacional de Procesos Electorales, viene confirmando el holgado triunfo obtenido por...

El presidente Pedro Castillo anunció ayer que el 11 de agosto volverá a la región Piura para sostener una reunión con el gobernador regional y los alcaldes, a fin de abordar los problemas de la región y una agenda de trabajo.

Tras supervisar los daños ocasionados por el sismo de magnitud 6.1 en la región, ratificó que para su gestión la «gran prioridad es la salud y la vida de todos los peruanos».

«Piura no puede ser la excepción. Por eso estamos acá, para agendar los problemas más urgentes del país, sobre todo de Piura y la macro norte», expresó el Mandatario.

[Lea también: Nuestra prioridad es salvaguardar integridad de todos, afirma presidente Castillo]

De igual forma, dijo que es necesario que la población esté informada, pues se recogerá su clamor. «Y si hay actos de corrupción, empezaremos por allí», enfatizó. 

El presidente Castillo llegó la tarde de ayer a Piura en compañía del jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, y el ministro de Defensa, Walter Ayala.

Previamente, participó en el desfile cívico militar por Fiestas Patrias, del que se retiró para emprender viaje a territorio piurano. Horas antes, asistió a la ceremonia de acción de gracias oficiada por las iglesias evangélicas.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -