Miércoles, Febrero 21, 2024

Ante al FEN: Enosa extiende sus capacitaciones de seguridad eléctrica al sector salud

Las charlas se llevan a cabo gracias al programa de responsabilidad social “Aprendiendo con energía” implementado por Enosa.

Últimas Noticias

Enosa está capacitando al sector salud. Recientemente visitó el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “San Fernando” en Castilla, donde capacitó a estudiantes de enfermería en seguridad eléctrica con el objetivo de implementar una cultura preventiva que les permita reconocer riesgos eléctricos.

Estas capacitaciones permitirán a los estudiantes actuar de forma inmediata y pertinente en situaciones de peligro eléctrico. Al estar involucrados en la atención de primeros auxilios, se ve oportuno que cuenten con los conocimientos necesarios para ese tipo de emergencias.

Las charlas se llevan a cabo gracias al programa de responsabilidad social “Aprendiendo con energía” implementado por Enosa, el cual es un proyecto innovador que se está desarrollando en Piura y Tumbes, con el propósito de facilitar la enseñanza de la prevención de riesgos eléctricos, el uso eficiente de la energía y la protección del medio ambiente.

Es importante mencionar que las charlas preventivas tienen planeado replicarse en varios grupos de interés con el fin de evitar accidentes eléctricos, ahora que nos entramos ante un eventual Fenómeno de El Niño, por lo que los riesgos de sufrir un accidente eléctrico aumentan.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Piura soporta lluvia de siete horas: calles lucen inundadas

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) reportó que la lluvia registrada durante la madrugada del martes, 20...
- Advertisement -spot_img