Miércoles, Julio 24, 2024

Club Berendson rompe récords nacionales en máster durante Campeonato Internacional Club Grau 2023

El equipo del Club Berendson, compuesto por 45 nadadores, dominó las diferentes pruebas y relevos.

Últimas Noticias

141 medallas de oro, plata y bronce dejó la destacada participación de los nadadores del Club Berendson en la categoría master del “Campeonato Internacional Master Club Grau 2023”.

Este torneo, que tuvo lugar del viernes 22 al domingo 24, atrajo a más de 350 nadadores de diversas regiones del Perú, incluyendo Lima, Trujillo, Chiclayo, Jaén, Talara y Piura.

El equipo del Club Berendson, compuesto por 45 nadadores, dominó las diferentes pruebas y relevos, logrando conquistar el primer lugar en la clasificación general con un total de 1531 puntos.

El Club Grau de Piura obtuvo el segundo lugar con 1311 puntos, mientras que el Club Trujillo Master de la ciudad de Trujillo se ubicó en el tercer lugar con 797 puntos.

Récords nacionales

Todos los integrantes del Club Berendson demostraron su gran habilidad en el agua, lo que los llevó a cumplir sus objetivos. Entre los nadadores destacados figura Rómulo Berendson, quien rompió dos récords nacionales: 50 pecho con un tiempo de 40.14 segundos y 100 pecho con 1 minuto 27.31 segundos. Ambos logros, lo ratifican como uno de los mejores del Perú y sirve de motivación para el Campeonato Sudamericano que se realizarán en noviembre de este año.

Las 141 medallas que logro el equipo deportivo se distribuyen de la siguiente manera: 59 de oro, 52 de plata y 30 de bronce.

El Club Berendson ahora se comenzará a preparar para competir en el torneo Sudamericano que tendrá lugar en Lima, con miras a romper sus marcas personales y lograr un buen lugar a nivel internacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Feminicidios en Piura suben a 8 y ubican a la región como la quinta con más casos en el Perú

En un contexto preocupante para la región, el Programa Nacional Aurora, del Ministerio de la Mujer, ha registrado cuatro feminicidios desde enero...
- Advertisement -spot_img