Cuatro denuncias por desaparición de mujeres se han registrado los últimos días en Paita

LDLG. Las últimas semanas se han reportado hasta tres denuncias por desaparición de mujeres en Paita, entre ellas dos menores de edad.

PUEDES VER: Madre de adolescente hallada muerta en río Chira denuncia que PNP no la buscó cuando denunció su desaparición

El mayor de la Policía Percy Campos, comisario de la ciudad de Paita, informó que en los últimos meses se reportaron varias denuncias por desaparición de personas. Solo en los últimos días cuatro personas estaban siendo buscados desesperadamente por sus familiares.

Dos de ellas son menores de edad de 15 y 16 años que ya fueron ubicadas por sus familiares. Otra menor, de 15 años, fue hallada sin vida en el río Chira a la altura del distrito de Vichayal, en Paita.

Sobre la cuarta desaparecida, mujer de 30 años, su cuerpo sin vida fue hallado quemado y enterrado en un descampado de la comunidad campesina San Francisco de la Buena esperanza en Paita, este martes 16 de julio.

PUEDES VER: Hallan el cadáver de una mujer quemado y enterrado en una cochera de Paita

“La mayoría de denuncias corresponden a menores de edad, quienes tienen problemas con sus familiares, o quieren llamar la atención de sus padres. La recomendación es que trabaje en el grupo familiar, y también los sectores salud, educación, y la municipalidad”, expresó el oficial policial.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / Cutivalú