23.4 C
Talara
jueves, septiembre 29, 2022

ENOSA presentará proyectos de inversión por 90 millones de soles para 2022

Proyectos y obras tecnológicas buscan impulsar el desarrollo económico y social de la región

Debes leer

Diresa Piura lanza Semana de la Prevención del Embarazo Adolescente

Con la finalidad de crear conciencia acerca de la prevención del embarazo no planificado, así como dar importancia a...

Aumenta el embarazo adolescente en menores de 10 a 14 años

El especialista Hugo Gonzales del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en el Perú sostiene que existe una tendencia al aumento...

Aumentan a catorce los casos de viruela del mono en la región Piura

El Ministerio de Salud (Minsa) informó en su último reporte con fecha 22 de septiembre, que los casos de...

La empresa Enosa presentará, la próxima semana, su cartera de proyectos de inversión para el 2022, valorizados en más de 90 millones de soles, a través de una exposición dirigida a las autoridades regionales, alcaldes provinciales y empresarios piuranos.

En el evento, previsto a realizarse el lunes 06 de diciembre en la ciudad de Piura, se dará a conocer el impacto y alcance de las obras eléctricas priorizadas por Enosa para atender el crecimiento sostenido de la población, el comercio, la agroindustria y otros sectores económicos.

Según se indicó, se tratan de, al menos, diez nuevos proyectos y 4 ampliaciones de obras del 2021, que incluyen la remodelación de subestaciones y la modernización de actividades a través de nuevas tecnologías, los cuales beneficiarán a más de 500 mil clientes de las regiones de Piura y Tumbes.

“Buscamos que nuestros proyectos y obras tecnológicas permita impulsar el desarrollo económico y social de la región, para lo cual resulta importante, el trabajo conjunto con los gobiernos regionales, locales y el sector empresarial”, precisó el vocero de Enosa.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -