17.7 C
Talara
domingo, agosto 14, 2022

ENOSA presentará proyectos de inversión por 90 millones de soles para 2022

Proyectos y obras tecnológicas buscan impulsar el desarrollo económico y social de la región

Debes leer

Wilmar Elera tras orden de captura: Soy congresista hasta que haya sentencia firme

El legislador Wilmar Elera de Somos Perú mostró su posición — a través de un comunicado —acerca de la...

Piura: Hospital Especializado San Juan de Dios apertura tratamientos de adicción

La salud mental es un tema que día a día cobra mayor importancia en la sociedad. Por ello, el...

Poder Judicial ordenó la ubicación y captura del congresista Wilmar Elera, condenado a seis años de prisión

El juez Ronald Soto Cortez del Séptimo Juzgado Penal Unipersonal Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura...

La empresa Enosa presentará, la próxima semana, su cartera de proyectos de inversión para el 2022, valorizados en más de 90 millones de soles, a través de una exposición dirigida a las autoridades regionales, alcaldes provinciales y empresarios piuranos.

En el evento, previsto a realizarse el lunes 06 de diciembre en la ciudad de Piura, se dará a conocer el impacto y alcance de las obras eléctricas priorizadas por Enosa para atender el crecimiento sostenido de la población, el comercio, la agroindustria y otros sectores económicos.

Según se indicó, se tratan de, al menos, diez nuevos proyectos y 4 ampliaciones de obras del 2021, que incluyen la remodelación de subestaciones y la modernización de actividades a través de nuevas tecnologías, los cuales beneficiarán a más de 500 mil clientes de las regiones de Piura y Tumbes.

“Buscamos que nuestros proyectos y obras tecnológicas permita impulsar el desarrollo económico y social de la región, para lo cual resulta importante, el trabajo conjunto con los gobiernos regionales, locales y el sector empresarial”, precisó el vocero de Enosa.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -