Miércoles, Julio 24, 2024

Municipalidad de Piura libera los exteriores del Ex Terminal Pesquero

Últimas Noticias

En un operativo sin ningún enfrentamiento, la Municipalidad Provincial de Piura liberó esta madrugada, la zona del exterior del Ex Terminal Pesquero (Av. Sullana), realizando además la limpieza general de la zona, se informó esta mañana. 

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, exhortó a los comerciantes- propietarios que apoyen a su directiva e ingresen a la brevedad su expediente de Defensa Civil.

La autoridad provincial mostró imágenes de la suciedad que estaba siendo retirada de este espacio público recuperado. “Este es el rostro de la informalidad. Súmate a este cambio no fomentando la informalidad. Hagamos nuestras compras en lugares formales y limpios. De ti también depende el cambio”, comentó.

liberan exteriores mercado terminal pesquero 1

De la misma forma, Díaz Dios recalcó que la Municipalidad de Piura ejecutará un proyecto de pistas, veredas, estacionamientos, drenaje y áreas verdes en la Av. Blas de Atienza, además de la mejora de accesos, beneficiando a todos los piuranos que asisten al complejo de mercados.

“Si todos nos sumamos sí podemos cambiar nuestro complejo de Mercados, que es el más grande del país. El camino para generar más empleo no es la informalidad o la ideología de “Pepe, el vivo”. El camino es el orden con un cambio de mentalidad basado en educación”, subrayó la autoridad edil.

liberan exteriores mercado terminal pesquero 2

Dato

El operativo contó con la participación de personal del Serenazgo de Piura, escuadras de robocots, grupo Operativo de Fiscalización, con el apoyo de la Policía Nacional del Perú. El espacio viene siendo resguardado por fiscalizadores.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Feminicidios en Piura suben a 8 y ubican a la región como la quinta con más casos en el Perú

En un contexto preocupante para la región, el Programa Nacional Aurora, del Ministerio de la Mujer, ha registrado cuatro feminicidios desde enero...
- Advertisement -spot_img