30.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Paita: Minem, Olympic y Comunidad en lucha contra la Covid-19

Para que los pobladores que viven en el circuito petrolero del lote XIII cuenten con implementos que les permitan cumplir con eficiencia las medidas de prevención frente al virus.

Debes leer

Alcalde de Piura pide adelanto de elecciones: «Que se vayan todos, esto no da para más»

El alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orué, opinó este miércoles sobre la crisis que vive actualmente el Perú. Al...

Manifestantes frente a la Catedral de Piura: Van 60 muertos y arzobispo Eguren no dice nada

Un grupo de egresados de la Universidad Nacional de Piura recorrió este martes algunas calles céntricas de la ciudad...

Piuranos rechazan visita de premier Alberto Otárola

Un grupo de piuranos realizó un plantón en el frontis del Gobierno Regional de Piura en contra de la...

LDLG. El Ministerio de Energía y Minas, a través de su Oficina General de Gestión Social y con el apoyo de Olympic Perú, viene haciendo entrega de kits sanitarios con el propósito de fortalecer la prevención de casos de Covid-19 entre la población del ámbito de influencia del lote XIII, en la región Piura.

Cada kit sanitario contiene dos mascarillas, un litro jabón en gel y dos alcohol en gel. También se hace entrega de pulsioxímetros a través de los cuales se podrá controlar los niveles de oxigenación de los beneficiarios, un indicador crucial para atender oportunamente a posibles contagiados.

Hasta el momento han recibido estos kits sanitarios, la Municipalidad Distrital de Colán, las Comunidades Campesinas San Lucas de Colán, Miramar Vichayal y San Francisco de la Buena Esperanza, el Comité de Salud del anexo comunal La Isla San Lorenzo, la Junta Administrativa del anexo comunal la Bocana de Colán.

Olympic Perú, resaltó el trabajo conjunto que se viene realizando con el Ministerio de Energía y Minas, para que la gente que vive en el circuito petrolero del lote XIII cuente con implementos que les permitan cumplir con eficiencia las medidas de prevención frente al virus.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -