28.4 C
Talara
lunes, enero 30, 2023

Piura: Enosa capacita a juntas vecinales sobre lectura de medidor

Ingenieros de Enosa se reunieron con las juntas vecinales de los distritos de Sullana, Paita, Castilla y Tumbes

Debes leer

Alcalde de Piura pide adelanto de elecciones: «Que se vayan todos, esto no da para más»

El alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orué, opinó este miércoles sobre la crisis que vive actualmente el Perú. Al...

Manifestantes frente a la Catedral de Piura: Van 60 muertos y arzobispo Eguren no dice nada

Un grupo de egresados de la Universidad Nacional de Piura recorrió este martes algunas calles céntricas de la ciudad...

Piuranos rechazan visita de premier Alberto Otárola

Un grupo de piuranos realizó un plantón en el frontis del Gobierno Regional de Piura en contra de la...

LDLG. Enosa inició su jornada de capacitaciones virtuales para dirigentes de juntas vecinales y tenientes gobernadores sobre temas relacionados al servicio eléctrico, empezando con la toma de lectura del medidor en los hogares, cómo leer tu recibo, seguridad eléctrica, uso eficiente de energía, entre otros. Las charlas se prolongarán durante varios meses del año, con el objetivo de reforzar un acercamiento entre la empresa y sus clientes.

Durante las primeras capacitaciones, los ingenieros de Enosa se reunieron con las juntas vecinales de los distritos de Sullana, Paita, Castilla y Tumbes, a quienes explicaron cómo leer cada apartado del recibo de luz y la importancia de aprender a registrar la lectura de sus medidores para controlar el consumo eléctrico en los hogares.

Al término de las sesiones, se destinó un espacio para resolver consultas y recepcionar solicitudes sobre el servicio, presentadas por los participantes. “A través de esta iniciativa, los dirigentes vecinales podrán replicar la información y los consejos a sus vecinos más cercanos”, indicó el vocero de la empresa.

Así mismo, se indicó que las solicitudes serán atendidas en los plazos establecidos por el reglamento de la empresa, según el cual, la empresa podrá contactar personalmente a los dirigentes vecinales y las soluciones serán comunicadas públicamente en futuras reuniones, que se realizarán con periodicidad.

Próximas capacitaciones

En el corto plazo, se han programado nuevas capacitaciones virtuales dirigidas a las juntas vecinales de Chulucanas, Piura, Veintiséis de Octubre y Sechura, las mismas que se anunciarán a través de las Gerencias de Desarrollo de cada municipio distrital.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -