31.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Piura: incendio deja en cenizas varios puestos en el Mercado de Abastos de Piura

Incendio se inició en la avenida San Lorenzo y Blas de Atienza, lugar muy común donde funcionan ferreterías, tiendas de telas y también de abarrotes.

Debes leer

Alcalde de Piura pide adelanto de elecciones: «Que se vayan todos, esto no da para más»

El alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orué, opinó este miércoles sobre la crisis que vive actualmente el Perú. Al...

Manifestantes frente a la Catedral de Piura: Van 60 muertos y arzobispo Eguren no dice nada

Un grupo de egresados de la Universidad Nacional de Piura recorrió este martes algunas calles céntricas de la ciudad...

Piuranos rechazan visita de premier Alberto Otárola

Un grupo de piuranos realizó un plantón en el frontis del Gobierno Regional de Piura en contra de la...

LDLG. Una vez más, las condiciones del Mercado Modelo de la ciudad de Piura se vieron afectado por un incendio, posiblemente ocasionado por un corto circuito en uno de los puestos de venda que tiene este establecimiento. Varios de los negocios tenían material inflamable, el cual afectó el control del mismo por parte de la compañía de Bomberos que llegaron a la zona.

El incendio se inició en la avenida San Lorenzo y Blas de Atienza, lugar muy común donde funcionan ferreterías, tiendas de telas y también de abarrotes. Varias de ellas, tenía en su interior material inflamable, situación que afectó, primero a Comercial Valverde y después a tiendas cercanas.

Incendio Mercado de Piura 2

El fuego comenzó a afectar varias tiendas; en tanto que los Bomberos luchaban con denuedo para controlar las llamaradas. La situación es crítica, considerando el nivel de tugurización que existe en el Mercado de abastos y que cada cierto tiempo se ocasionan este tipo de siniestros que dejan en la miseria a muchas familias de la región Piura.

Incendio Mercado de Piura 3

De una manera irresponsable, varios comerciantes llegaron al lugar para retirar parte de sus bienes, poniendo en riesgo su vida. Con unidades móviles, comenzaron a retirar lo que podían y después retirarse del lugar; personal policial llegó igualmente, para controlar que los actos vandálicos sean parte de esta desgracia.

Incendio Mercado de Piura 4

Al cierre de la presente edición, el fuego había consumido a más de 10 puestos del Mercado Modelo. El agua, fue un factor que limitó la intervención de los Bomberos. 

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -