Piura: Ronny Pasapera ya no será consultor de la DREP, anunció director

LDLG. En declaraciones los medios de comunicación, el director regional de Educación, Dionisio Pintado, dijo que desconocía que Pasapera había sido destituido de su cargo de profesor por haber embarazado a una alumna en 2004. “Yo no quiero personas con antecedentes porque nos hemos propuesto una gestión de lucha contra la corrupción”, manifestó el director de educación.

El funcionario agregó que del propio Gobierno Regional de Piura le propusieron a Pasapera como consultor, pero que cree que hasta esa misma entidad desconocía la situación.

Precisó también que no ha hablado aún con Pasapera, pero que este lunes le comunicará la decisión que ha tomado. “Una situación así crea una mala imagen a la gestión. No es dable que siga”, sostuvo.

Cabe recordar que Pasapera minimizó la grave denuncia y señaló que solo cometió una “imprudencia” y que “como todo ser humano cualquiera puede tener un error”.

En la última campaña electoral, Pasapera fue secretario del movimiento Fuerza Regional que lidera el gobernador Servando García, que aún no se ha pronunciado sobre este caso.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios

 

Comentarios

Comentarios