Lunes, Mayo 20, 2024

Por el Día del Adulto Mayor, Enosa brinda charla de seguridad eléctrica a personas de la tercera edad en el CERP – Piura

Frente al eventual fenómeno de El Niño, los participantes compartieron sus experiencias del evento ocurrido en 2017.

Últimas Noticias

Por el día Del Adulto Mayor, Enosa llegó al Centro de Rehabilitación Física Profesional (CERP) Piura, donde se brindó una charla sobre seguridad eléctrica y uso eficiente de energía dirigida a personas de la tercera edad con el objetivo de promover un entorno seguro en los hogares.

Los asistentes participaron con bastante dinamismo y quedaron satisfechos con el aprendizaje adquirido.

Frente al eventual fenómeno de El Niño, los participantes compartieron sus experiencias del evento ocurrido en 2017. Además, se comprometieron no solo a seguir las instrucciones y recomendaciones proporcionadas por la empresa, sino también a replicar estos conocimientos entre sus familiares.

Una de las asistentes hizo hincapié en este punto: “durante la temporada de lluvias, la prevención resulta clave. Tener el conocimiento sobre cómo responder ante accidentes eléctricos nos permitirá actuar de forma inmediata y evitar riesgos”.

Aprendiendo con energía

Enosa, como parte de su programa de social, está llevando a cabo visitas en distintas localidades de Piura y Tumbes para impartir charlas, talleres y capacitaciones en seguridad eléctrica y uso eficiente de energía.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Más de 23 mil docentes de Piura acatarán paro nacional este 23 y 24 de mayo

El dirigente del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) en Piura, Miguel Puescas, informó que...
- Advertisement -spot_img