Viernes, Junio 21, 2024

Región Piura: Contraloría promueve el control social en la gestión pública con curso virtual

Ciudadanos podrán inscribirse hasta el 11 de junio

Últimas Noticias

Por segunda vez en el año, la Contraloría General realizará el curso virtual “El control social en la gestión pública” con la finalidad de fortalecer las capacidades de la ciudadanía para asumir un rol activo y vigilante en el correcto uso de los recursos públicos y bienes del Estado y promover así el control social.
En esta jornada en línea, a desarrollarse del 12 al 26 de junio de 2024, se abordarán temas relacionados a la lucha contra la corrupción, la cultura de integridad, el Sistema Nacional de Control y los mecanismos de participación ciudadana.
Las personas interesadas deberán registrarse hasta el 11 de junio mediante el siguiente link https://forms.gle/SqGLQSbgTZVrwQfe9
El curso virtual “El control social en la gestión pública” está dirigido a la sociedad civil organizada (juntas vecinales, comités de vigilancia, subprefectos, tenientes gobernadores, JASS, directores, docentes de instituciones educativas, asociaciones de productores, etc.) y ciudadanía en general.
Cabe destacar que esta actividad es previa a la realización de audiencias públicas “La Contraloría te escucha”, por lo que se convoca con mayor énfasis a los ciudadanos de las provincias de Morropón, Huancabamba y Sechura, donde se desarrollarán las próximas audiencias en los siguientes meses. En marzo último, un total de 264 ciudadanos de Paita, Talara y Sullana culminaron satisfactoriamente esta capacitación virtual.
Al culminar el curso se entregará una constancia de participación.

Dato

Para obtener mayor información, pueden comunicarse al WhatsApp 989281557 o escribir al correo electrónico [email protected].

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Piura: gestión regional del gobernador Luis Neyra enfrenta serias precariedades y cuestionamientos (audio)

Un audio difundido en las redes sociales, en un diálogo que demuestra la precariedad de la gestión pública del...
- Advertisement -spot_img