27.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Sechura: Miski Mayo inicia programa nutricional para niños de Puerto Rico, Playa Blanca y Parachique

Objetivo es contribuir a mejorar el sistema de atención de salud de los sechuranos de diversos lugares de la provincia

Debes leer

Alcalde de Piura pide adelanto de elecciones: «Que se vayan todos, esto no da para más»

El alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orué, opinó este miércoles sobre la crisis que vive actualmente el Perú. Al...

Manifestantes frente a la Catedral de Piura: Van 60 muertos y arzobispo Eguren no dice nada

Un grupo de egresados de la Universidad Nacional de Piura recorrió este martes algunas calles céntricas de la ciudad...

Piuranos rechazan visita de premier Alberto Otárola

Un grupo de piuranos realizó un plantón en el frontis del Gobierno Regional de Piura en contra de la...

LDLG. Miski Mayo, en alianza con su contratista Pacífico Seguros han iniciado un programa de asistencia especializada a madres de familia para promover hábitos y cuidados alimentarios en sus niños mediante nutricionistas que les contactaran vía telefónica y WhatsApp, durante un mes para realizar seguimiento continuo.

A través de las llamadas telefónicas, los especialistas brindarán información sobre temas de alimentación, higiene y nutrición, además, se compartirán recetas saludables, mensajes educativos dirigidos a padre y videos educativos para los niños.

La alimentación hoy en día es indispensable para el buen desarrollo del niño, aún más en esta coyuntura donde se necesita fortalecer el sistema inmunológico para hacer frente a la Covid 19. Esta vez estamos los beneficiarios serán las familias de Puerto Rico, Playa Blanca y Parachique – La Bocana. Las personas se han contactado mediante autoridades locales y Establecimientos de Salud.

Esta intervención también forma parte del programa de Responsabilidad Social “Juntos por tu Salud”, cuyo objetivo es contribuir a mejorar el sistema de atención de salud de los sechuranos de diversos lugares de la provincia de Sechura. Además, es un aporte a la mesa de trabajo de SIPROAPI donde participamos y contribuimos a la lucha contra la anemia.

A pesar de las circunstancias, Miski Mayo, viene adaptando sus programas a la nueva realidad para seguir aportando con el desarrollo sostenible de la provincia.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -