31.4 C
Talara
lunes, enero 30, 2023

Sullana: quince madres vencen el Covid-19 y salen de alta en su día

Emotiva sorpresa.

Debes leer

Alcalde de Piura pide adelanto de elecciones: «Que se vayan todos, esto no da para más»

El alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orué, opinó este miércoles sobre la crisis que vive actualmente el Perú. Al...

Manifestantes frente a la Catedral de Piura: Van 60 muertos y arzobispo Eguren no dice nada

Un grupo de egresados de la Universidad Nacional de Piura recorrió este martes algunas calles céntricas de la ciudad...

Piuranos rechazan visita de premier Alberto Otárola

Un grupo de piuranos realizó un plantón en el frontis del Gobierno Regional de Piura en contra de la...

LDLG. En su día, quince madrecitas que estaban internadas en el hospital de contingencia Virgen de Fátima del estadio Campeones del 36, donde le ganaron la batalla a la COVID- 19, fueron dadas de alta. Los médicos de este nosocomio prepararon la sorpresa para las pacientes, que se enteraron de la noticia el mismo día.

Esta noticia llenó de esperanza a los cientos de familiares que están apostados en el exterior de este hospital y recibían a las guerreras entre aplausos. Los familiares emocionados recibieron una a una a las madres, que eran recibidas con globos y flores, para luego ser llevadas a sus hogares, donde las llenaron de amor.

madres salieron de alta 1

“Dios bendiga a toda la gente que trabaja acá adentro, dedicada a ayudar a tantos pacientes. Me han atendido con mucho cariño, me voy agradecida porque me atendieron como en la mejor clínica”, dijo una de las pacientes que salió de alta, quien es procedente de Sullana.

El infectólogo Luis Espinoza indicó que durante la semana evaluaron a las madres que estaban en mejor estado saldrían este segundo domingo de mayo. Asimismo, contó que horas antes se contactaron con sus familiares para preparen un detalle para las madres.

Las mamás recibieron un homenaje de los médicos y asistenciales, que vistieron un atuendo especial. Además, antes de salir las madres recibieron la bendición de la Virgen de Fátima, quien llegó a cada una de las camas de las pacientes.

madres salieron de alta 2

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -