27.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Comentario a la película de Netflix «La Quinta Ola»

Filme aprovecha la coyuntura de la pandemia para promocionarse

Debes leer

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por...

Científicos descubren extraño ser viviente

A veces, conservadas en ámbar durante millones de años, se descubren auténticas rarezas. Un claro ejemplo de ello lo...

Comentario del editor Ernesto Carlín a la película estrenada en Netflix La Quinta Ola.Los aciagos momentos que se viven en el ámbito global son propicios para que aparezcan las películas apocalípticas de diferente laya. Hace poco entró en la programación de Netflix La quinta ola.
A pesar de que el nombre lleve a la confusión con las fases de la pandemia, la trama nada tiene que ver con ella. Se trata de cómo, de un momento a otro, llega a la Tierra una floto de naves extraterrestres para conquistarla. 
Una serie de hechos van cambiando la situación de la humanidad: no hay electricidad, suceden cataclismos, una plaga diezma a la población.
En medio de eso está una adolescente estadounidense que busca desesperada a su hermano. El guion tiene varias lagunas.
Se crean algunas subtramas de romance que no tienen mucho asidero. Las escenas de desastre parecen el resto de otras de mayor presupuesto.
Y para mayor Inri, se sueltan frases para el bronce como «tú no estás preparado para el fin del mundo» o «los humanos nunca hemos exterminado ninguna especie», y otras igual de extravagantes.
El público objetivo es el de adolescentes, pero estos espectadores merecen un producto más elaborado.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -