24.8 C
Talara
jueves, febrero 2, 2023

Elecciones 2021: Acuña busca vacunar a 25 millones de peruanos

Para reactivar la economía nacional

Debes leer

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por...

Científicos descubren extraño ser viviente

A veces, conservadas en ámbar durante millones de años, se descubren auténticas rarezas. Un claro ejemplo de ello lo...

LDLG. El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, afirmó que, para reactivar la economía nacional, se debe inmunizar a 25 millones de peruanos, y que esto debe ser la prioridad de cualquier candidato en campaña electoral.

“Tenemos que priorizar. El presidente que juramente el 28 de julio, lo primero que tiene que hacerse es vacunar a 25 millones de peruanos. Esta es una forma de reactivar la economía nacional. Si tú vacunas, la gente va a salir a la calle a trabajar”, aseguró en ATV.  

Indicó también que, en caso sea elegido presidente en las elecciones generales 2021, irá inmediatamente a diferentes países a buscar vacunas con sus propios recursos. 

“Tiene que haber un Presidente gestor, que su principal preocupación sea vacunar a todos los peruanos. Mi compromiso es poner todo mi esfuerzo y dedicarme a conseguir las vacunas. Necesitamos 50 millones de vacunas para 25 millones de peruanos. Si queremos reactivar la economía hay que vacunar a todos los peruanos”, reiteró. 

CHEQUE: Elecciones 2021: César Acuña apoya propuesta para la compra de vacunas por privados

Asimismo, el candidato de APP mencionó que el bono de 600 soles que propone beneficiará a 5 millones de peruanos. 

“Si hubo un Reactiva Perú, que emitieron bonos para salvar empresas, ¿por qué no dar un bono para ayudar a subsistir a 5 millones de peruanos? A cada familia se le va a dar 600 soles y en un año van a circular 36 mil millones de soles”, expresó. Por otro lado, recalcó que con las cifras de las recientes encuestas todavía no se podría definir a un posible ganador de las elecciones.

“Yo soy muy optimista, yo creo que los ocho candidatos tenemos posibilidades de pasar a segunda vuelta”, sentenció. 

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -