23.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Elecciones 2021: César Acuña ofrece seguro y jubilación para taxistas y mototaxistas

Dice que calidad de vida es asegurar educación de calidad, salud de calidad, agua potable y luz para los peruanos.

Debes leer

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por...

Científicos descubren extraño ser viviente

A veces, conservadas en ámbar durante millones de años, se descubren auténticas rarezas. Un claro ejemplo de ello lo...

LDLG. El candidato a la presidencia por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, ofreció dar un seguro y jubilación para los taxistas y mototaxistas de todo el país.

Indicó que un porcentaje del Impuesto General a las Ventas (IGV) que pagarán los taxistas y mototaxistas serán destinados a una cuenta personal para garantizar en el futuro una pensión digna para este sector de la población.

En una reunión con mototaxistas en el distrito de San Martín de Porras, Acuña se presentó como un candidato de centro que defiende al pueblo y ala gente que necesita.

CHEQUE: Verónika Mendoza ofrece fondo de S/ 30 mil millones para créditos a mypes

“A 27 días de las elecciones, todo no está dicho, los peruanos no tienen que escoger entre un candidato de izquierda radical y de derecha, derecha, soy de centro, que promoverá la inversión privada para cambiar la vida de los peruanos (…) Invoco a los peruano a no jugar con los destinos del país, afirmó.

Aseguró que calidad de vida es asegurar educación de calidad,  salud de calidad, agua potable y luz  para los peruanos.

Sobre su propuesta referida a las deudas, Acuña aclaró que no se trata de una compra de deuda de la bancada privada sino de una refinanciación en beneficio de cinco millones de peruanos.

“Será para los pequeños empresarios, no del mediano ni de los grandes, de los consumidores que tiene tarjeta de crédito en bancos comerciales y no puede pagar. Aplicaremos un Reactiva, el BCR transfiere al Banco de la Nación que refinanciará la deuda, con dos años de gracia porque la crisis continuará”, apuntó.

Indicó que Acuña tiene experiencia para gobernar, con honradez y transparencia.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -