30.4 C
Talara
martes, enero 31, 2023

Elecciones 2021: Keiko pide a los jóvenes que le den la oportunidad de ser escuchada

También mencionó que está acostumbrada a la adversidad y que busca poder transmitir su mensaje.

Debes leer

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por...

Científicos descubren extraño ser viviente

A veces, conservadas en ámbar durante millones de años, se descubren auténticas rarezas. Un claro ejemplo de ello lo...

LDLG. La candidata presidencial del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, invitó a los jóvenes a que escuchen sus propuestas y que lean su plan de gobierno.

“Yo espero que los jóvenes y los grupos antis, por lo menos, me den la oportunidad de que me escuchen. Que lean el plan de gobierno y que vean el equipo y el grupo humano que me acompaña”, expresó.

La candidata fujimorista también mencionó que está acostumbrada a la adversidad y que busca poder transmitir su mensaje. 

“Por ejemplo, en mi última visita a Lambayeque, se me acercó un joven (…) Me hizo preguntas complicadas, pero pudimos tener una conversación de 15 minutos. Me dijo que evaluará su voto”, manifestó.

CHEQUE: Elecciones 2021: FP plantea recuperar economía y empleo en primeros dos años

Asimismo, Keiko Fujimori mencionó que los spots de la franja electoral se dan porque hay un presupuesto ya establecido y todos los partidos con inscripción vigente, reciben un porcentaje fijo.  

Además, la candidata de Fuerza Popular dio a conocer que para sus viajes a diferentes partes del país recurre a un presupuesto privado. 

“Para los viajes, lo que nosotros usamos es el presupuesto privado. Ahí contribuyen los militantes, simpatizantes y congresistas. Estas pequeñas contribuciones son las que me están permitiendo viajar”, indicó.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -