24.2 C
Talara
jueves, febrero 2, 2023

Elecciones 2021: Lescano agradece por primer lugar en encuestas

Candidato acciopopulista señala que hay una “guerra sucia” en su contra

Debes leer

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por...

Científicos descubren extraño ser viviente

A veces, conservadas en ámbar durante millones de años, se descubren auténticas rarezas. Un claro ejemplo de ello lo...

LDLG. El candidato presidencial por Acción Popular, Yonhy Lescano, dijo sentirse agradecido por haber sido ubicado en diversos sondeos de opinión en el primer lugar de las preferencias con miras a los comicios del 11 de abril.

“Esto me obliga a seguir trabajando y esforzándome”, dijo en declaraciones a la prensa brindadas durante una actividad proselitista efectuada en el emporio comercial de Gamarra, del distrito limeño de La Victoria.

Lescano afirmó que toma estos resultados “con humildad”. “Vamos a seguir trabajando a pesar de la guerra sucia”, manifestó.

CHEQUE: Perú elegirá a Presidente y congresistas en plena crisis sanitaria

Desde su perspectiva, “todos los días hay una guerra sucia” en su contra, expresada en ataques y denuncias.

“Respondemos a eso con más trabajo, dedicación y propuestas, expresó.
En cuanto al pedido de prisión preventiva contra el candidato al Congreso y expresidente Martín Vizcarra consideró que este debe cumplirse, pues, “no ha actuado bien”. “Que responda por lo que tenga que responder”, acotó.

Durante su recorrido por Gamarra, Lescano estuvo acompañado por el candidato a la segunda vicepresidencia por su partido, Alberto Velarde.

La encuesta del Instituto de Estudios Peruanos difundida hoy indica que Lescano está primero, con 13.9 %; seguido por Rafael López, de Renovación Popular, con 9,5 %; y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, con 7.2 %. 

Debajo están Verónika Mendoza, de Juntos por el Perú, con 7 %; George Forsyth, de Victoria Nacional, con 6.8 %, y Hernando de Soto, de Avanza País, con 5.7 %.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -