28.4 C
Talara
sábado, enero 28, 2023

Elecciones 2021: Mendoza ofrece fondo de S/ 30 mil millones para créditos a mypes

Servirá para otorgamiento de créditos con bajos intereses, dice

Debes leer

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por...

Científicos descubren extraño ser viviente

A veces, conservadas en ámbar durante millones de años, se descubren auténticas rarezas. Un claro ejemplo de ello lo...

LDLG. La candidata presidencial de Juntos Por el Perú, Verónika Mendoza, señaló que, de ganar las elecciones del 11 de abril, pondrá a disposición de las mypes un fondo de hasta 30 mil millones de soles.

En una actividad proselitista realizada hoy en el distrito limeño de Villa María del Triunfo, Mendoza indicó que dichos recursos se destinarán al otorgamiento de créditos baratos para dicho sector económico, “para que no quiebren y puedan seguir contratando gente”, señaló.

A esa medida se sumará la entrega de un bono universal en los meses de agosto y setiembre para que todas las familias del país en situación de pobreza puedan afrontar la pandemia del covid-19 y, a la vez, utilizar ese dinero para compras y servicios que contribuirán a reactivar la economía, según dijo.

Con respecto a las vacunas contra la mencionada enfermedad, indicó que en su gobierno “seremos más proactivos” y se tocarán las puertas de “todos los laboratorios y países” para conseguir la mayor cantidad posible de dicho fármaco. “Y habrá transparencia total; no puede haber manejos turbios”, manifestó.

“Primero se vacunará a quien más lo necesita; no a quien más billete tiene”, apuntó Mendoza. La vacunación será “universal y gratuita”, recalcó.

CHEQUE: Elecciones 2021: Verónika Mendoza se compromete a impulsar el agro

En sus declaraciones a la prensa, Mendoza cuestionó al candidato de Acción Popular, Yonhy Lescano, quien encabeza las preferencias electorales presidenciales, de acuerdo a varias encuestas de opinión, dadas a conocer la semana pasada.

Señaló que hay diferencias entre lo que el postulante acciopopulista plantea respecto a temas como el del cambio de Constitución o el de reformar el sistema tributario, y lo que señalan los candidatos al Congreso de su partido, quienes niegan compartir los puntos de vista de Lescano en torno a dichos puntos.

Por el contrario –dijo- en su partido sí hay un cierra filas a favor de cambiar el texto constitucional presente, y reemplazarlo por otro con elementos que permitan consolidar la inclusión social.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -