27.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Elecciones 2021: Urresti dice que asentamientos humanos tendrán prioridad en gasto público

Candidato presidencial de Podemos Perú recorrió cerro San Cristóbal en el distrito del Rímac (Lima)

Debes leer

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por...

Científicos descubren extraño ser viviente

A veces, conservadas en ámbar durante millones de años, se descubren auténticas rarezas. Un claro ejemplo de ello lo...

LDLG. El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, sostuvo hoy que, en un eventual gobierno suyo, los asentamientos humanos tendrán prioridad en el gasto público.

Urresti realizó este lunes un recorrido por el cerro San Cristóbal, distrito del Rímac, donde escuchó a los representantes de los pobladores, quienes indicaron que sus principales problemas son la falta de agua y desagüe y la inseguridad, especialmente en horas de la noche.

«Es vergonzoso que, tras haber pasado décadas y décadas desde que se pobló este lugar, aún no cuenten con agua y desagüe. Esto se debe a la corrupción de los ricachones corruptos y gobernantes que hemos tenido «, afirmó.

CHEQUE: César Acuña ofrece seguro y jubilación para taxistas y mototaxistas

«Los corruptos están con los días contados. La plata que se roban todos los años servirá para construir hospitales y colegios», afirmó desde la Cruz, ubicada en la parte alta del cerro San Cristóbal.

Anunció además que continuará su reencuentro con los vecinos de diferentes puntos de la capital y algunas ciudades del país, incluso hasta días antes de las elecciones.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -