30.4 C
Talara
jueves, febrero 2, 2023

Elecciones 2021: Verónika Mendoza plantea nacionalizar el gas

No es posible que, desde hace quince años, el gas vaya a México, Japón o Europa, pero "ni una sola gota para el Cusco, ni una sola gota para el sur"

Debes leer

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por...

Científicos descubren extraño ser viviente

A veces, conservadas en ámbar durante millones de años, se descubren auténticas rarezas. Un claro ejemplo de ello lo...

LDLG. La candidata a la presidencia por Juntos por el Perú (JP), Verónika Mendoza, propuso desde el Cusco nacionalizar el gas y recuperar la soberanía de los recursos naturales.

“Es tiempo de un gobierno valiente, digno y soberano, que acabe con estos tiempos de colonia. Es tiempo de recuperar la soberanía sobre nuestro territorio, de nuestros recursos naturales, empezando por el gas. Nosotros vamos a nacionalizar el gas”, declaró. 

La candidata dijo que no es posible que, desde hace quince años, el gas vaya a México, Japón o Europa, pero «ni una sola gota para el Cusco, ni una sola gota para el sur». 

«Esto es lo que tiene que cambiar, vamos a concretar el gasoducto del sur”, señaló durante un recorrido por la zona de Alto Qosqo, acompañada por los candidatos al Congreso por esta región.

CHEQUE: PPC espera que debate permita a electores sacar una conclusión final

Vivienda digna

Mendoza ofreció también garantizar el derecho a la vivienda digna e impulsar con prioridad el saneamiento físico legal y el acceso a servicios básicos, a fin de mejorar la calidad de vida de los peruanos.

La candidata presidencial de Juntos por el Perú recorrió la zona de Alto Cusco, lugar donde fue recibida por sus simpatizantes. Debido a la presencia de un numeroso grupo de personas y, ante la solicitud de un efectivo de la Policía Nacional, la actividad fue breve.

Luego, Mendoza continúo su recorrido por la ciudad cusqueña en caravana. 

Las siguientes actividades de campaña de Verónika Mendoza, se realizarán en la ciudad de Lima, a inicios de semana. 

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -