Miércoles, Julio 24, 2024

Fallece el expresidente de la Corte Superior de Piura

Últimas Noticias

El día martes falleció, el ex presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Luis Cevallos Vegas, por una enfermedad terminal

El expresidente de la Corte Suprema de Justicia de Piura, Luis Cevallos Vegas, falleció la tarde de ayer martes 3 de mayo. El juez padecía de una enfermedad terminal y era uno de los acusados ​​en el presunto sindicato del crimen “Los Ilegales”. Para él, el Jefe de la Fiscalía Penal de Lima pidió 35 años de prisión por el cargo específico de cohecho pasivo.

A través de las redes sociales, su familia, amigos, juez y asociados han expresado públicamente su dolor por la muerte de Cevallos Vegas. El Tribunal Superior de Justicia de Piura emitió un comunicado expresando sus condolencias.

Por su parte el Colegio de Abogados de Piura también publicó sus condolencias en su página oficial de las redes sociales por el fallecimiento del magistrado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Feminicidios en Piura suben a 8 y ubican a la región como la quinta con más casos en el Perú

En un contexto preocupante para la región, el Programa Nacional Aurora, del Ministerio de la Mujer, ha registrado cuatro feminicidios desde enero...
- Advertisement -spot_img