27.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Forsyth dice que no le preocupan sus rivales del debate

En Santa Anita (Lima), el candidato dialogó con exambulantes de La Parada que se formalizaron y ahora trabajan allí.

Debes leer

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por...

Científicos descubren extraño ser viviente

A veces, conservadas en ámbar durante millones de años, se descubren auténticas rarezas. Un claro ejemplo de ello lo...

LDLG. El candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, sostuvo que no le preocupan los rivales que le tocó para el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

El 29 de marzo, Forsyth debatirá con Verónika Mendoza (Juntos por el Perú), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Alberto Beingolea (PPC), Marco Arana (Frente Amplio) y César Acuña (APP). 

“Todos son los mismos de siempre. La mayoría fueron congresistas y no han hecho nada. Nosotros tenemos experiencia de trabajo y los peruanos están cansados del floro», dijo.

«Somos el cambio, somos la única opción en las elecciones”, agregó.

CHEQUE: Perú elegirá a Presidente y congresistas en plena crisis sanitaria

Tras su visita al mercado Tierra Prometida, de Santa Anita, Forsyth se refirió a la huelga de los transportistas por el precio de los combustibles, al mencionar que es «un reclamo de años».

“No podemos llegar al nivel de cerrar las carreteras. Los peruanos pagamos los errores de los políticos de siempre y exijo que se lleguen a acuerdos de inmediato con los transportistas. Esto es urgente. La comunicación debe ser constante, no solo en momentos complicados”, comentó. 

De igual forma dijo que la huelga perjudica, sobre todo, a los enfermos del covid-19. “Ahora no está llegando el oxígeno medicinal a los hospitales”, añadió Forsyth.

En Santa Anita, el candidato dialogó con exambulantes de La Parada que se formalizaron y ahora trabajan allí.

“Nueve años han querido formalizarse los comerciantes de La Parada. Nos costó traerlos acá y ustedes ven el trabajo que se ha hecho en La Victoria. Hoy estamos celebrando el crecimiento de ellos, que optaron por la formalización”, afirmó.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -