27.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Fujimori ahora evalúa firmar hoja de ruta

Advirtió que los paneles publicitarios ubicados en estratégicas avenidas limeñas y de algunas provincias haciendo una “campaña contra el comunismo”, no tienen relación alguna con Fuerza Popular.

Debes leer

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por...

Científicos descubren extraño ser viviente

A veces, conservadas en ámbar durante millones de años, se descubren auténticas rarezas. Un claro ejemplo de ello lo...

LDLG. Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, sostuvo que está evaluando firmar una hoja de ruta, en el contexto de la segunda vuelta electoral.

“Estamos conversando con los diferentes grupos que han ido expresando su apoyo públicamente. Estamos en coordinación con ellos y con sus equipos de planes de gobierno”, declaró.

La candidata agregó que se busca hacer un cambio hacia adelante, siendo conscientes que el siguiente Congreso no habrá mayoría parlamentaria, por lo que debe de buscar consensos.

Fujimori también criticó el acuerdo entre su rival electoral Pedro Castillo de Perú Libre con Verónika Mendoza. Según apuntó, se trataría de un “intento de maquillaje y estrategia para tratar de suavizar la imagen de Castillo”.

De otro lado, la lideresa naranja advirtió que los paneles publicitarios ubicados en estratégicas avenidas limeñas y de algunas provincias haciendo una “campaña contra el comunismo”, no tienen relación alguna con Fuerza Popular.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -