24.8 C
Talara
jueves, febrero 2, 2023

Keiko Fujimori afirma que vacunará a la población con apoyo de privados

Durante sus actividades de campaña en Junín

Debes leer

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por...

Científicos descubren extraño ser viviente

A veces, conservadas en ámbar durante millones de años, se descubren auténticas rarezas. Un claro ejemplo de ello lo...

LDLG. La candidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestó que el Estado tiene que garantizar la vacunación de toda la población sumando los esfuerzos del sector privado.

“En nuestro plan de gobierno decimos que el Estado tiene que hacerse cargo de la población vulnerable y de la primera línea de atención en salud, pero tenemos que sumar el esfuerzo de las iglesias y de la empresa privada para que vacunen gratuitamente”, anunció.

Durante sus actividades de campaña en Junín, la candidata mencionó que otra de sus propuestas consiste en construir 100 plantas de oxígeno a escala nacional para distribuirlas gratuitamente con el apoyo de las Fuerzas Armadas. 

“Hoy las personas pierden la vida no solamente por falta de salud, sino también porque tienen hambre. Hay que reactivar los programas sociales como el Pronaa, a través de los comedores populares, los clubes de madres; e incluir más ollas comunes a escala nacional”, afirmó. 

En otro momento, Keiko expresó que es necesario llevar a cabo diversas obras para garantizar trabajo y beneficiar a la población con redes de saneamiento, agua potable y colegios.

Por último, la candidata se comprometió en fortalecer el sector agrario revisando los préstamos y eliminando multas, y exhortó a sus simpatizantes a seguir transmitiendo sus propuestas. 

LO DICE LA GENTE


Asimismo, aseguró que otra de sus prioridades consiste en reactivar diversos programas sociales enfocados en combatir el hambre de la población.  

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -