30.4 C
Talara
martes, enero 31, 2023

Keiko Fujimori sostiene que será firme en la lucha contra el covid

Elecciones 2021

Debes leer

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por...

Científicos descubren extraño ser viviente

A veces, conservadas en ámbar durante millones de años, se descubren auténticas rarezas. Un claro ejemplo de ello lo...

LDLG. La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ofreció mano dura para vencer la pandemia y recuperar la economía del país.

«Voy a reemplazar la tibieza, la ineficiencia e insensibilidad, por decisión, firmeza y amor de madre, que lo da todo por su familia», expresó durante un debate que tuvo con otros candidatos a la presidencia, al referirse a la lucha contra la pandemia y la recuperación de la economía.

Fujimori sostuvo, en parte de su intervención, que la diferencia entre sus propuestas de gobierno, frente a las de otras agrupaciones, es la firmeza.

En tal sentido, se comprometió a fortalecer el principio de autoridad «porque vivir en democracia no significa que se le pierda el respeto a la policía o se apedreen buses en una carretera bloqueada». 

Señaló que algunos se asustan cuando habla de gobernar con autoridad haciendo respetar el derecho de todos por igual. 

Tras expresar  que se inspira en el carácter de la mujer peruana «guerrera y luchadora» dijo que en su gobierno va a demostrar  «como actúa una madre y saca fuerzas de los mas profundo, cuando ve que sus seres corren peligro». 

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -