24.8 C
Talara
jueves, febrero 2, 2023

Keiko Fujimori: trabajaremos para que se respete la diversidad cultural en el país

Agradeció a las comunidades nativas asháninkas y shipibas, y afirmó que su “alegría y energía son el orgullo del Perú”.

Debes leer

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por...

Científicos descubren extraño ser viviente

A veces, conservadas en ámbar durante millones de años, se descubren auténticas rarezas. Un claro ejemplo de ello lo...

LDLG. La candidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que en un eventual gobierno suyo trabajará para que se respete la identidad cultural y que todos los peruanos accedan a servicios básicos de calidad. 

A través de sus redes sociales informó sobre las reuniones y actividades proselitistas que desarrolla en diversas regiones, como parte de su campaña de segunda vuelta electoral.
“Vamos a trabajar para que accedan a mejores oportunidades, donde se respete la diversidad cultural y exista un verdadero acceso a los servicios básicos que todos los peruanos merecen”, manifestó en su cuenta de Twitter.

También agradeció a las comunidades nativas asháninkas y shipibas, y afirmó que su “alegría y energía son el orgullo del Perú”.

Precisamente, durante su viaje a Ucayali informó que visitó a los pescadores de dicha región y escuchó sus demandas, que necesitan ser atendidas para mejorar sus condiciones de trabajo.

“En mi gobierno construiremos un puerto moderno, para mejorar sus condiciones de trabajo y promover mayor inversión”, recalcó la candidata de Fuerza Popular.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -