31.4 C
Talara
lunes, enero 30, 2023

Pedro Castillo: Todo lo que haga será por mandato de mi pueblo

Según el candidato de Perú Libre, darán seguridad jurídica a nuestros empresarios.

Debes leer

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por...

Científicos descubren extraño ser viviente

A veces, conservadas en ámbar durante millones de años, se descubren auténticas rarezas. Un claro ejemplo de ello lo...

LDLG. El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró que no cambiará la actual Constitución Política, aprobada durante el régimen de Alberto Fujimori (1990-2000), si la ciudadanía está en contra de la elaboración de una nueva carta magna.

“No voy a ser desobediente de mi pueblo. Si dice que es necesario un referéndum para cambiar la Constitución, referéndum tendrán. Si es necesario instalar la Asamblea Nacional Constituyente para gestar la Constitución de la independencia de cara al bicentenario, la tendrán. Y si el pueblo dice que no se cambia la Constitución, no la cambiaremos”, señaló durante una entrevista con el programa Cuarto Poder.

Pedro Castillo llamó a la clase empresarial a la serenidad y tranquilidad y sostuvo que, en un eventual gobierno suyo, será respetuoso del texto constitucional de 1993 “hasta que el pueblo lo decida”. “Acá no hay ningún fantasma (…). Vamos a dar seguridad jurídica a nuestros empresarios”, manifestó.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -