27.4 C
Talara
viernes, enero 27, 2023

Urresti promete encarcelar a funcionarios responsables de corrupción

Propuso la creación de un nuevo ministerio que administre el dinero de diversas obras, con la presencia permanente de la Contraloría.

Debes leer

Argentina pasa a semis y representa a los latinos en Qatar 2022

Argentina sufrió mucho para ganarle a Países Bajos, cuando parecía un triunfo asegurado luego del 2-0. Los dirigidos por...

Científicos descubren extraño ser viviente

A veces, conservadas en ámbar durante millones de años, se descubren auténticas rarezas. Un claro ejemplo de ello lo...

LDLG. El candidato a la presidencia del partido Podemos Perú, Daniel Urresti, aseguró que cada año el Estado pierde millones de dólares por corrupción y que en su eventual gobierno se encargará de apresar a todas las personas vinculadas con estos robos.

“Esos miles de millones de dólares que se llevan los corruptos es plata de todos los peruanos. En mi gobierno los perseguiremos hasta el fin de sus días, los investigaremos, los enjuiciaremos y no pararemos hasta meterlos presos. Y pase lo que pase les haremos devolver todo lo que se llevaron”, remarcó. 

Indicó que millones de peruanos se ven afectados por la corrupción, ya que los deja sin diferentes obras como hospitales, saneamiento o la implementación del servicio eléctrico en sus comunidades. 

CHEQUE: Daniel Urresti: afiliados a las AFP podrán retirar hasta el 100 % de sus fondos

Es por esto que, el candidato de Podemos Perú, propuso la creación de un nuevo ministerio que administre el dinero de diversas obras, con la presencia permanente de la Contraloría. 

“Cuando yo sea presidente, el Ministerio de Salud no se encargará de construir hospitales ni el ministerio de Educación se encargará de construir colegios. Tampoco el Ministerio de Transportes y Comunicaciones se va a encargar de construir carreteras o puentes. Ellos solo se van a encargar de la parte normativa. El responsable de manejar el presupuesto de estas obras será un ministerio de fomento”, finalizó. 

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -