26.2 C
Talara
sábado, marzo 25, 2023

Talara: intervienen a 20 personas en interior de local consumiendo bebidas alcohólicas

Infractores de protocolos de bioseguridad ante el Covid 19

Debes leer

ARCC y UGEL supervisan plan de contingencia del colegio Ignacio Merino

Un equipo de trabajo de la Autoridad Reconstrucción Con Cambios (ARCC) llegado de Lima y funcionarios de UGEL Talara...

¿Es la fumigación la mejor alternativa ante una plaga de moscas?

Experto explica a qué se debe la aparición repentina y masiva de moscas y señala los riesgos de aplicar la fumigación para eliminar esta plaga.

Director Minsa Talara: “plaga de moscas se debe a la mala disposición de residuos sólidos”

El director del Centro de Salud “Carlos Vivanco Mauricio” aclaró que la fumigación no es la salida para terminar...

LDLG. La Policía Nacional del Perú, conforme lo dispone el Gobierno Central en época de emergencia, intervino la noche del sábado en un local del parque 51-26, conocido como «Estación 51», donde 20 personas consumían bebidas alcohólicas sin respetar los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19.

Fue las insistentes llamadas de los vecinos, cansados de que se ponga en riesgo la salud de los adultos mayores y personas vulnerables, en que los efectivos de la Policía Nacional del Perú, con apoyo de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, intervinieron de inmediato en el local, dándose con la ingrata sorpresa que los infractores se encontraban atiborrados, sin las dos mascarillas reglamentarias y sin el protector facial correspondiente, cuyo uso se recomienda en los espacios cerrados.

intervienen a covidiotas 1

Ante la grave infracción, la Policía dispuso el traslado de los intervenidos a la comisaría Sectorial, a bordo de las camionetas del Serenazgo, a fin de que se proceda a su identificación y a registrarlos como infractores de las normas sanitarias que tienen como fin evitar mayores contagios por el COVID-19, precisamente en una época donde se despliegan grandes esfuerzos para vacunar a las personas adultas y de esta manera protegerlas de cualquier riesgo de infección por el mortal virus.

En tanto, la subgerencia de Fiscalización, conforme a sus atribuciones, procedió a clausurar el local por reincidente.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -