Martes, Julio 16, 2024

Alcalde Zárate Vite designa nuevos funcionarios en la municipalidad de Talara

A través de resoluciones de alcaldía publicadas los días 4 y 6 de septiembre en el portal de la municipalidad de Talara.

Últimas Noticias

El alcalde de Talara Sigifredo Juan Zárate Vite designo los cambios en las diferentes subgerencias y oficinas de la municipalidad de Talara, supuestamente, a fin de oxigenar la gestión y mejorar los servicios. Las resoluciones fueron publicados los días 4 y 6 de septiembre.

A través de la Resolución de Alcaldía N° 305-09-2023-MPT, la autoridad edil ha designado a la C.P.C. Karen Lizbeth Jiménez Albines, en el cargo de subgerente de abastecimiento, comercialización y defensa del consumidor de la comuna.

La Resolución de Alcaldía N° 307-09-2023-MPT designa a partir del 04 de septiembre del 2023, a la Lic. Tamia Lucero Galán Mejía, en el cargo de Subgerente de Programas Sociales.

Resolución de Alcaldía N° 306-09-2023-MPT designa al lng. Oscar Alberto Namuche Rodríguez, en el cargo de Subgerente de Estudios y Proyectos de la Municipalidad Provincial de Talara.

Y, la Resolución de Alcaldía N° 308-09-2023-MPT ha designado a partir del 04 de septiembre del 2023, al abogado Luis Alberto Montenegro Castillo, en el cargo de subgerente de tránsito y vialidad.

Como se recuerda, el portal web de la municipalidad de Talara publicó el 1 de septiembre las resoluciones en las que el alcalde dio por culminado los nombramientos en la Oficina de Administración Tributaria, subgerencias de Comercialización, Tránsito y Programas Sociales.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

El Alto: alcalde suscribió 11 contratos de adjudicación directa por más de S/ 22 millones

Reedy Bancayán Palomino, actual alcalde distrital de El Alto, en el año 2023 firmó contratos de 7 adjudicaciones directas...
- Advertisement -spot_img