¡ATENCIÓN!: Estudiantes talareños de la UNP pueden postular a Beca Permanencia del PRONABEC

LDLG. ¿Dejar la universidad por falta de dinero? Pronabec lanzó este martes la Beca Permanencia Académica 2019. Es una gran oportunidad para continuar con sus estudios universitarios.

Este 27 de junio se inicia la inscripción para postular a la Beca Permanencia Académica 2019 para estudiantes de 35 carreras y especialidades que cursan entre el segundo y octavo ciclo del Semestre Académico 2019-I en la Universidad Nacional de Piura (UNP).

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), quien promueve las becas, señala que están dirigidas a quienes acrediten el primer o segundo puesto, o pertenencia al décimo, quinto, tercio o medio superior de la facultad o carrera en el semestre 2018-II, año lectivo 2018 o el acumulado. Además, que tengan insuficientes recursos económicos para continuar su formación superior.

Los beneficios que comprende la beca son: alimentación, movilidad local, útiles de escritorio; y entre los requisitos es ser peruano, estudiar en una universidad pública elegible como lo es la UNP.

Dentro del puntaje, pueden obtener un adicional quienes se encuentran en condición de pobreza o extrema pobreza, víctimas de la violencia de entre los años 1980 y 2000, discapacidad, pueblos indígenas, campesinos o afroperuanos, voluntariado, bombero o hijo de bombero.

Las bases ya se encuentran disponibles en la página web del PRONABEC: www.pronabec.gob.pe y mayor información al email: hector.zapata@pronabec.gob.pe

Estudiantes universitarios de UNP pueden postular a Beca Permanencia del PRONABEC

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / Pronabec / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios