Miércoles, Septiembre 27, 2023

Buzones sin tapa se convierten en trampas mortales en varios sectores de Talara

Últimas Noticias

Peatones y choferes que transitan por el Parque 45 y la céntrica Avenida G vienen denunciando la existencia de buzones de desagüe en la parte posterior de la vivienda del Parque 45-22 y otro en la avenida G altura del Parque 59 (perímetro de Refinería de Petroperú) los cuales llevan varios días sin tapa, convirtiéndose en grave riesgo para la vida de las personas y vehículos que circulan por estos lugares.

Los vecinos responsabilizan a la empresa que está a cargo de estas estructuras y al descuido de las autoridades e indican que los buzones sin tapa ubicados en pistas, veredas, parques y otros lugares de la ciudad pueden generar graves heridas a los peatones o propiciar accidentes de tránsito.

“Esto se debe a los robos de las tapas o su deterioro al estar expuestas al tránsito, el sol, lluvias y más. Lo que preocupa es que su reparación o reposición demora buen tiempo y se da luego de sendas denuncias de parte de ciudadanos afectados o, en el peor de los casos, al ocurrir un accidente. La municipalidad debe actuar para detener esto”, comenta doña Erótida Ramírez vecina de la céntrica Avenida G.

Agregó que la falta de tapas de los buzones se ha convertido en un problema de la ciudad que ya tiene años y es un peligro para la población. Cuestionó que las autoridades sean indiferentes a este problema que puede ocasionar accidentes y poner en riesgo la vida de las personas.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: municipalidad provincial hará una obra anual en cada distrito

La Municipalidad de Talara ejecutará una obra en cada uno de los cinco distritos de esta provincia con una...
- Advertisement -spot_img