CECILIA MARIANELA RAMÍREZ FARÍAS, es la nueva Subprefecto de Talara

LDLG. Designada con Resolución Directoral N° 073 – 2019-IN-VOI-DGGIN de fecha 5 de setiembre y publicada en el diario El Peruano este sábado 7 de setiembre 2019, la flamante autoridad política, Cecilia Marianela Ramírez Farías, es nacida en Talara, Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UPAO Trujillo, se ha desempeñado como docente de Ingles en la Ugel Talara y también ha sido jefa de Recursos Humanos en la empresa naviera Natalia. No es afiliada a agrupación política alguna. Será juramentada esta semana.

Como se conoce, el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Gobierno Interior dirige y supervisa el accionar de las autoridades políticas designadas; asimismo, designa, remueve, acepta la renuncia y encarga el puesto como las funciones a los Subprefectos Provinciales y Subprefectos Distritales, garantizando la presencia del Estado en el territorio nacional.

En ese sentido, y visto el informe de la Dirección de Autoridades Políticas, la Dirección General de Gobierno Interior, desgana en el cargo de Subprefecto Provincial de Talara Cecilia Marianela Ramírez Farías, a través de la  Resolución Directoral N° 073 – 2019-IN-VOI-DGGIN de fecha 5 de setiembre y publicada en la Separata de Normas Legales del diario El Peruano este sábado 7 de setiembre 2019.

EL DATO…

La Dirección General de Gobierno Interior del Mininter, a través de la Resolución Directoral N° 016-2019-IN-VOI-DGIN, el pasado 18 de febrero dio por concluida la designación del ex subprefecto Víctor Hugo Vilela Juárez quien asumiera el cargo en diciembre del 2016.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios