Viernes, Marzo 1, 2024

Consorcio consultor Pariñas supervisará construcción de complejo deportivo Parque 43

Conformado por los ingenieros Juan Luis Castro Sirlupú y Luis Alberto Atoche Seminario, el consorcio consultor Pariñas contratará con la municipalidad de Talara por un monto de S/ 353,232.50, para supervisar construcción obra complejo deportivo Parque 43.

Últimas Noticias

Conformado por los ingenieros civiles Juan Luis Castro Sirlupú y Luis Alberto Atoche Seminario, el consorcio consultor Pariñas contratará con la municipalidad provincial de Talara al habérsele otorgado la buena pro de la selección simplificada AS-SM-49-2023-MPT/CS-1 consultoría para supervisar la construcción e implementación de un complejo deportivo recreacional entre los parques 43, 45 y 47 en la ciudad de Talara. La supervisión se adjudicó por un monto de S/ 353,232.50.

La mencionada obra será edificada por el consorcio Murgisa – SE y VI SAC tras hebérsela adjudicado por 16 millones 920 mil 561 Soles con 92/100; y se construirá en un área de 6,819 metros cuadrados divididos en área exclusiva de piscinas de 1,337 m2 y área deportiva-recreacional de 5,481 m2 en 270 días calendarios, con recursos del canon petrolero.

Cabe indicar que según el desagregado de la supervisión en los términos de referencia considera como recurso humano: ing. supervisor de obra, ing. asistente de supervisor de obra, ing. de calidad, ing. de seguridad y salud ocupacional, ing. especialista en estructuras, ing. especialista en instalaciones sanitarias e ing. especialista en electromecánica.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X – El Alto: buena pro estará lista el 8 de abril, anunció Perupetro

Perupetro lanzó este miércoles 28 de febrero el proceso de convocatoria de inversionistas para seleccionar un nuevo operador del...
- Advertisement -spot_img