28.4 C
Talara
sábado, enero 28, 2023

ECO Talara: Nace proyecto de comunicación de responsabilidad social

Debes leer

Ministro Óscar Vera: ‘El canon está garantizado con el retorno de Petroperú a la explotación petrolera’

El ministro de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich, ha indicado que la presidenta Dina Boluarte en los próximos días...

Lobitos: declaran emergencia por déficit hídrico

El Consejo Municipal del distrito de Lobitos, en la provincia de Talara, región Piura, en sesión ordinaria de regidores...

Desagüe colapsa e inunda calles aledañas al mercado Modelo de Talara

Nuevamente los problemas de salubridad afloraron en el Mercado Modelo de Talara; los vecinos, comerciantes y transportistas han indicado,...

Talara, 15 de marzo de 2021.- La responsabilidad social tiene un nuevo frente de información, pues hoy en videoconferencia fue presentado el proyecto de comunicación denominado ECO Talara, el cual tiene la finalidad de comunicar las actividades de responsabilidad social de las empresas, gobierno, organizaciones, personas y para promover el desarrollo sostenible en la provincia de Talara.

Según informó el Lic. Ángel Alvarado, Director de Comunicaciones de Eco Talara, el medio de comunicación busca revalidar la importancia de ser socialmente responsables, como personas, así como organizaciones, buscando el bien colectivo y el cuidado de nuestro planeta “debemos hacer que las buenas acciones se conozcan y se repliquen, pues con ello aportaremos a fomentar una cultura de responsabilidad social y contribuir de esta manera con el desarrollo sostenible.”

El proyecto de comunicación busca alcanzar tres objetivos:

INFORMAR, todo lo referente a responsabilidad social que se genere en nuestra provincia de Talara, para difundirla principalmente a través de la web: ecotalara.com y a partir de allí hacia las diferentes redes sociales.

EDUCAR, sobre conceptos esenciales, información relevante y ejemplos prácticos que nos permitan formar personas socialmente responsables.

INTEGRAR, los esfuerzos de empresa y comunidad para mejorar los proyectos de responsabilidad social y promover el desarrollo sostenible. La información puede ser enviada por cualquier persona u organización que busque difundir acciones de responsabilidad social que impacten en la provincia de Talara, en cualquiera de los tres ejes: económico, social o medioambiental. Pueden enviar artículos y fotos al siguiente correo: comunidad@ecotalara.com o también por la cuenta “ecotalara” que la ubican en las redes sociales más populares.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -