Domingo, Marzo 3, 2024

En céntrica avenida de Talara dejan tirado a trabajador tras ser “pepeado”

Últimas Noticias

Un trabajador de una contratista que realiza trabajos en la nueva refinería de Petroperú, fue hallado “pepeado” en una de las principales avenidas de esta ciudad, siendo conducido al hospital del Minsa donde los galenos estabilizaron su salud.

Fue el personal de seguridad ciudadana de esta ciudad, en circunstancias que realizaban su labor de patrullaje por la avenida B, en que visualizaron a una persona tirada en una vereda, inconsciente, al parecer en estado etílico, convulsionando y botando espuma por la boca.

En el lugar, los serenos le brindaron los primeros auxilios y lo condujeron al hospital del Ministerio de Salud de esta ciudad para ser atendido de emergencia por los médicos de turno.

El obrero natural de Lima fue identificado con las iniciales H.M.M..B y tras recuperarse señaló haber ingresado junto a un amigo a un conocido bar ubicado en la zona, donde al parecer habría sido “Pepeado” por una extranjera y tras despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo, lo dejaron abandonado.

Cabe precisar, que el personal médico y de serenazgo, recomendaron a la víctima denunciar lo ocurrido. Sin embargo, desistió totalmente en hacerlo.

LO DICE LA GENTE

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Talara: Atlético Torino se apresta a participar en la Copa Perú 2024

El actual presidente del club Atlético Torino, Jorge Luis Vilela Agurto, anunció haberse llegado a un acuerdo económico con...
- Advertisement -spot_img