Estado de Emergencia: instalan puesto para controlar vehículos que ingresan a la provincia de Talara

LDLG. Medidas. Gobierno local de Talara insta a los pobladores a cumplir con las medidas para prevenir la propagación del Coronavirus. En tanto, vecinos de los Parques 36 y 37 reclaman la presencia de la autoridad de tránsito, al haberse posesionado de la zona gran cantidad de taxis colectivos que generan un caos en el sector.

La comuna talareña se ha comprometido a instalar un puesto de control obligatorio a la altura del Peaje de la Urbanización ENACE, con la finalidad de realizar un control médico a todos los conductores de vehículos que ingresen a la provincia de Talara transportando productos de primera necesidad. Asimismo, de todos los vehículos exentos por norma.

Publicidad

Se realizará la limpieza y desinfección de los exteriores de la unidad móvil. Además, se exigirá a los conductores que usen los implementos de prevención, como mascarilla y guantes.

Por otro lado, se informó que el horario de circulación del transporte público será de 6 de la mañana a 3 de la tarde; salvo aquel que traslade a personal de Salud o los permitidos según el Decreto de Urgencia que rige para el estado de emergencia y aislamiento social obligatorio.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios