19.7 C
Talara
sábado, diciembre 10, 2022

Inconscientes: Intervienen a parroquianos consumiendo alcohol en pleno toque de queda

En intervención la policía encontró también una bolsa de polietileno de color negro, donde se escondían restos de cigarros y papeles envueltos con una sustancia aún no identificada.

Debes leer

“Con producción propia, refinería Talara generaría utilidades de US$ 300 millones anuales”

El especialista en hidrocarburos Jorge Manco Zaconetti ha revelado que con una producción propia de 25 mil barriles diarios...

Talara: siete apagones intempestivos producidos anoche genera fuerte crítica contra ENOSA

Los usuarios de Electo Nor Oeste (ENOSA Talara) exigen que esta empresa repare los equipos electrodomésticos malogrados por los...

Discapacitados talareños denuncian falta de conciencia de las autoridades para ser atendidos

Gobiernos municipales de la provincia de Talara no asignan ni el 1% de su presupuesto para atender a este...

Diez personas intervenidas, cinco de ellas sin mascarillas, fue el resultado del operativo realizado por la Policía Nacional del Perú, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Talara y la Subprefectura Provincial, en el parque 46 para garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19.

A pesar que opusieron resistencia a la autoridad, e incluso dos de ellos intentaron darse a la fuga, los sujetos fueron intervenidos por consumir licor en la vía pública en pleno toque de queda, por lo que fueron conducidos a la comisaría Sectorial para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente.

Lo curioso del caso es que además de las botellas de licor que se encontraban con el grupo de intervenidos, la Policía encontró una bolsa de polietileno de color negro, donde se escondían restos de cigarros y papeles envueltos con una sustancia aún no identificada.

- Advertisement -
- Advertisement -

Más artículos relacionados

- Advertisement -