Inseguridad: Policía de Talara detiene a venezolana acusada de liderar banda de asaltantes

LDLG. Una joven de nacionalidad venezolana, quien lideraría una banda de asaltantes en Talara, fue intervenida por personal de inteligencia de la PNP luego que se registrara el robo de 10,000 soles al personal que distribuía embutidos en una tienda ubicada en el parque 38 por parte de tres malhechores presuntamente venezolanos, siendo conducida a la comisaría sectorial donde viene siendo investigada en presencia del fiscal de turno, se informó este jueves.

Se trata de Yorkelis Noheli Reyes Padilla (18), quien fue intervenida por personal policial que brinda servicio en la comisaría sectorial, luego que fueran advertidos del asalto a un grupo de personas cuando se desplazaban a bordo del vehículo de placa T8K-813, el cual era conducido por una de las víctimas identificado como Oliver Ruperto Vilela Albarracín (30).

Los agentes tuvieron que llevar a cabo el plan “Cerco” por las diferentes arterias de esta ciudad, para luego proceder a realizar el operativo que culminó en la avenida Mártires Petroleros con la intervención de la presunta líder de esta banda delincuencial dedicada al robo a mano armada.

Tras las diligencias hechas por el personal policial, el fiscal de turno, Raymond Luna, dispuso que la intervenida sea conducida al Departamento de Seguridad del Estado de la PNP de Sullana a fin de que sea deportada del país al no contar con la debida documentación de su permanencia en nuestro país y no haber elementos fehacientes que determinen que haya participado del asalto a los distribuidores de embutidos.

Yorkelis Noheli Reyes Padilla

LO DICE LA GENTE / Internet Medios / ERP