Jueves, Febrero 29, 2024

IST LCC Talara: consorcio consultor expone reformulación del expediente de saldo de obra

A partir del próximo año 2024 se ejecutaría el saldo de obra para dar pase a la entrega total del proyecto que lleva más de 5 años.

Últimas Noticias

El consorcio consultor Pariñas conformado por Edwin Santiago Castro Benavides y Luiggi George Figueroa Cadenillas expuso esta tarde el reformulado expediente técnico del saldo de obra N° 2 así como las partidas necesarias para la operatividad del proyecto y las condiciones básicas de la calidad en el Instituto Luciano Castillo de Talara.

En el evento participaron la directora Mg. Haydee Castillo Valiente, los jefes, coordinadores y docentes de este centro de enseñanza técnológica superior. La directora general del IST LCC idijo que con ello, a partir del próximo año 2024, se ejecutará el saldo de obra para dar pase a la entrega total del proyecto que lleva más de 5 años.

Según las bases integradas del proceso de selección que dio ganador al consorcio Castro Benavides – Figueroa Cadenillas, se debe tomar en cuenta el check list elaborado por los docentes del IST LCC en los diferentes programas de estudio, elaborados en mayo 2022, la información del espediente de saldo de obra N° 1, recomendaciones y observaciones del ministerio de Educación, entre otros.

LO DICE LA GENTE Talara

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Otras Relacionadas

Lote X – El Alto: buena pro estará lista el 8 de abril, anunció Perupetro

Perupetro lanzó este miércoles 28 de febrero el proceso de convocatoria de inversionistas para seleccionar un nuevo operador del...
- Advertisement -spot_img